Después de una de las más exitosas Corridas de Navidad de los últimos años en la Plaza Santa María donde se lidió un gran encierro por su presentación y juego; una corrida de gran calidad digna de una plaza de primera categoría como es el coso del Paseo Constituyentes, ahora vendrá la corrida de año nuevo con otro gran encierro escrupulosamente seleccionado por el ganadero amealcense Gonzalo Iturbe.
La empresa para esta corrida que se espera haga tradicional anuncia la presentación de tres diestros queretanos: Pepe Díaz, Luis Manuel Pérez “El Canelo” y Brandon Campos.
Una tarde de oportunidad para toreros que sueñan con la gloria y el éxito por la presentación del ganado y el espíritu de triunfador de los alternantes, seguramente los aficionados que asistan este 1 de enero a partir de las 5 de la tarde podrán disfrutar de una gran tarde de toros y apoyar de forma muy significativa a la baraja taurina queretana.
Los boletos se ponen a la venta este jueves en las taquillas de la plaza y durante todos los días, incluidos el fin de semana, de 11 de la mañana a 7 de la noche con precios especialmente populares para que todo mundo podamos asistir al festejo.