Listo para San Luis Potosí

El queretano Julio Rejón busca un resultado importante en la Nascar Challenge

Francisco González | Diario de Querétaro

  · miércoles 20 de octubre de 2021

Foto: Cortesía | Núcleo GGG Mothers

El piloto queretano, Julio Rejón se reporta listo para encarar este fin de semana el reto que representa el Súper Óvalo Potosino, sede de la novena fecha de la Nascar Challenge y en la cual, el volante del auto #84 de Grupo Santana/Lesmag Energetix/Núcleo/GGG/Tiburón/IDM/Grúas Lastra/Mothers/Pera/Bash, busca un resultado importante para mantener sus aspiraciones de pelear por los primeros sitios.

“A pesar de la carrera complicada que tuvimos en Aguascalientes, seguimos peleando en el Top-10, eso es muy importante porque nos pone entre los mejores del campeonato. Pero está claro que buscaremos cerrar fuerte, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escalar posiciones en este campeonato que está muy cerrado”.

Respectó a lo que será esta fecha nueve de la temporada, el volante queretano señaló que espera que no haya dificultades en el tema del clima, como lo fue en su anterior visita a tierras potosinas, lo que obligo que se tuviera una fecha sin practicas previas, lo que hizo que fuera más complicado conseguir el resultado deseado.

Foto: Cortesía | Núcleo GGG GÜD

“Toca regresar a San Luis, esperemos no haya dificultades en el clima como sucedió la carrera anterior en esta plaza para poder dar un mejor espectáculo y que la afición acuda sin preocupaciones para pasar un buen domingo de automovilismo”.

En esta segunda visita del campeonato más importante de automovilismo deportivo a San Luis Potosí, se tienen programadas dos prácticas libres el sábado 23, además de sesión clasificatoria como ya se hizo en Monterrey, mientras que el domingo 24 a las 14:00 horas se dará el banderazo a esta novena fecha de la temporada, carrera pactada a 200 vueltas o 90 minutos de duración, además de que se tendrá presencia de aficionados en las tribunas, destacando que hasta el momento se tiene autorizado un 60% del aforo total.