Los astados de Fernando de la Mora que se lidiarán este viernes en Provincia Juriquilla ya están listos en los corrales y promedian 546 kilos, por lo que prometen una noche espectacular, con la presentación del español Marco Pérez.
El empresario taurino de Provincia Juriquilla, Juan Arturo Torres Landa "Pollo" manifestó que sin lugar a dudas
"Además de que la corrida es a beneficio de la institución que está defendiendo los toros a lo largo del país, tendremos un mano a mano al día siguiente, pero lo más importante es que esta corrida está para presentarse en cualquiera de las plazas, ya sea la de México, la de Guadalajara, Aguascalientes y tenemos el gusto de presentarla en Juriquilla el viernes".
En cuanto a los toros se informó que son astados de muy buen trapío, además de buenos pesos como el caso de "Duende" marcado con el número 63 y que pesa 520 kilos y que es un negro Bragado.
"Tostón" es un berrendo de 540 kilos marcado con el número 77, además de un cardeno oscuro entrepelado nevado Bragado de 570 kilos, de nombre "Tortolito", también se tiene a "Pintadito" que es un berrendo de 505 kilos de peso.
Los tres toros restantes son "Para Negra" de 540 kilos y que es un astado negro entrepelado, "Palomito" un berrendo ojinegro Bragado de 560 kilos y por último "Aborrecido" que es un astado de 590 kilos de peso y que es un berrendo en claro.
Los matadores Julián López “El Juli”, Joselito Adame y Diego San Román, partíran plaza a las 20:00 horas de este viernes 22 de abril, pero se dijo que el pabellón gastronómico estará abierto desde las 15:00 horas para que disfruten de una rica comida y pasen momentos agradables antes de la corrida.
En cuanto a los boletos, el empresario taurino de Provincia Juriquilla, destacó que aún hay entradas disponibles, recordando que van desde los 500 pesos y se encuentran a la venta en los lugares de siempre, así como en las taquillas de la plaza el mismo viernes.