Los Libertadores siguen mostrando sus armas de cara a la temporada 2020 y ahora se lucieron con el fichaje del ex jugador de la NBA con los Memphis Grizzlies, Jordan Adams, quien llega para ser un referente del equipo y tratar de llevarlos a sus primeros playoffs.
A pesar de su paso por la NBA y por la G-League con los Iowa Energy, lleva 3 años sin equipo, el jugador no ha tenido suerte pero se espera que con los Libertadores pueda mostrar el nivel que lo llevó a ser elegido en la primera ronda del draft del 2014, en el puesto número 22 por los Memphis Grizzlies.
En su primera temporada en la NBA jugó 30 partidos en los que registró 3.1 puntos, 0.5 asistencias y un rebote en promedio por partido. En su segundo año con los Grizzlies bajó drásticamente su participación, jugó únicamente dos partidos en los que promedió 3.5 puntos, 1.5 asistencias, 1.5 robos y 1 rebote por partido.
Jugando en la posición de escolta, tiene como característica su tiro de media y larga distancia además de ser un jugador capaz de crear su propio tiro, le gusta el juego rápido y sabe encontrar a sus compañeros con buena visión en la duela.
Con la llegada de Jordan Adams ya van seis jugadores confirmados para la nueva temporada, el base Miguel Campos, el escolta PJ Reyes y los aleros Irwin Ávalos y Jorge Camacho y el pivot Gerard DeVaughn, pero aún faltan más jugadores para conformar el plantel que conoceremos en los próximos días.
FICHA
Posición: Escolta
Edad: 26 años
Estatura: 1,96 m
Peso: 100 Kg
Equipos: Memphis Grizzlies (NBA) y Iowa Energy (G-League)