Las actividades del automovilismo deportivo llegan este fin de semana a nuestra ciudad, con las actividades de la Súper Copa y que mejor que con el Chedraui Racing Cup, que marcará la cuarta fecha del campeonato, en la que Rogelio “Keko” Pérez y su equipo Shamrock Racing buscan sumar una buena cantidad de puntos para mejorar el séptimo lugar que ocupan hasta el momento.
El equipo chihuahuense y su piloto vuelven a las pistas luego de un gran receso entre fechas, lo cual tiene muy motivado a “Keko” Pérez que quiere cerrar de buena forma la primera mitad del campeonato y que mejor que hacerlo en un trazado que ya conocen y en el que han tenido buenos resultados como lo es la del Ecocentro queretano.
“Ha sido un largo tiempo entre fecha y fecha en el que pudimos prepararnos en todos los aspectos para llegar mucho más fuertes a Querétaro. Además, es un punto clave porque estaremos terminando la primera mitad de la temporada. Conocemos la pista del Ecocentro, hemos tenido buenos resultados en esa plaza, así que vamos a usar esa experiencia para buscar el mejor resultado en lo que va de este 2022, porque el objetivo será remontar en la tabla general”.
Rogelio Pérez llegará este fin de semana a tierras queretanas, ubicado en la séptima posición del campeonato de la categoría GTM Pro 2, con 424 puntos y decidido a enfrentar la doble sesión de practicas e igual numero de calificaciones a bordo del auto #3 de R-M/Grupo ANBEC/Shutz/Truepower, para arrancar en la mejor posición en la parrilla de salida el domingo en los dos hits pactados a 50 minutos de carrera cada uno.