¡Llegaron los Reyes!

Redacción

  · sábado 6 de enero de 2018

Nos son Melchor, Gaspar y Baltazar, son los nuevos refuerzos de Gallos Blancos para el Clausura 2018, Edson Puch, Miguel Samudio y diego Novaretti son los regalos que tanto había soñado el Club Querétaro y que este 6 de enero por fin se hicieron realidad.

Gallos va en serio al Clausura 2018. Jaime Ordiales, presidente deportivo del cuadro emplumado, presentó ayer  a sus 3 refuerzos, elementos que cierran el plantel de Luis Fernando Tena en busca de la permanencia en el máximo circuito.

“Son jugadores probados con gran trayectoria, tienen calidad, carácter, personalidad y experiencia. Estamos contentos con los tres, la gente está contenta. Todos estamos convencidos de que son tres buenas contrataciones”,  reveló el “Flaco” Tena.

Puch portará el ‘10’ en el dorsal y se une al cuadro queretano como un jugador importante para luchar por no descenso; el chileno aseguró que atrás quedaron sus lesiones y se encuentra al 100 por ciento físicamente.

“Vengo mentalizado para aportar al equipo, tuve lesiones que no me permitieron jugar con la regularidad que quería, vengo dispuesto a entregar todo, vengo a dar lo mejor de mí y espero aportar mucho al equipo”, sentenció el andino internacional.

Miguel Samudio y Diego Novaretti arriban a Querétaro con la misión de liderar la zaga (unas de las debilidades de los últimos torneos) y hacerla sólida en el Clausura 2018.

“Decidimos venir aquí conscientes de la situación, te puedo asegurar que vengo a conseguir cosas importantes, no a pelear el descenso. Me gustan los retos, me considero un ganador, no lo hacemos a un lado, iremos partido a partido”, acentuó el defensor paraguayo.

El Querétaro recibirá mañana al América en el comienzo del Clausura 2018, certamen de vida o muerte para Gallos Blancos bajo la tutela de Luis Fernando Tena.