Llegó la hora de la Lucha Libre

La Arena Querétaro tendrá una gran función de lucha libre el viernes por la noche, organizada por la empresa TAO Lucha

Francisco González|Diario de Querétaro

  · viernes 30 de agosto de 2019

Esta noche regresan a la Arena Querétaro grandes figuras de los encordados como Psycho Clown La Parka y Blue Demon Junior. Foto: Archivo

La Arena Querétaro recibe esta noche a las grandes estrellas de los encordados nacionales e internacionales, con la función organizada por la empresa TAO Lucha, en la que sin duda se vivirán combates llenos de emoción que pondrán de pie a los aficionados que acudan esta noche al Coso de la Colonia España.

En la lucha estelar, se presentan las estrellas de la Caravana Tres Veces estelar como lo son Psycho Clown que se medirá ante La Parka y Blue Demon Junior, en lo que será un super triangular de lujo y en el que sin duda muchos aficionados querrán ver al ganador de Triplemanía XXVII, que se ha convertido en un auténtico demonio.

La Lucha semiestelar de la noche, tendrá como protagonistas a Lady Shani, Pimpinela Escarlata y Murder Clown en contra de La Hiedra, Tito Santana y Villano III Junior, que prometen grandes emociones tanto arriba como abajo del encordad, en tanto la tercera lucha será protagonizada por Mamba y Niño Hamburguesa ante Aerostar y Óptimus, así como en contra de Hijo del Vikingo y Ángel Rebelde, duelo en el que se disputará el “Torneo del Aire en Parejas”.

Ursus, Drabek I y Drabek II, tercia conocida como “La Nueva Monarquía” tendrá una lucha de revancha ante la llamada “Estampida Mortal” conformada por Rey Toro I, Rey Toro II y Rey Toro III, en lo que será un gran duelo y en la primera contienda se tendrá una lucha de parejas en donde Fuego Latino, Lince y Von Draker se enfrenten a Galáctico Dragón, Lobo Lafayette y Aztek.

Los boletos están a la venta en las taquillas de la Arena y el precio de las entradas en Gradas es de 200 pesos, en ring general el precio es de 300 pesos, segunda fila en 400 pesos y en primera fila el boleto tiene un costo de 500 pesos.