Hermosillo, (Notimex).- La Liga Mexicana del Pacífico (LMP)y la Mexicana de Beisbol (LMB) realizarán dos Juegos deEstrellas, esto con la finalidad de recaudar fondos para ayudara las miles de familias afectadas por los recientes sismos de lospasados 7 y 19.
El primer Juego de Estrellas se realizará el sábado 30 delpresente en el diamante del nuevo Estadio Culiacán, sede del clubTomateros, y escenario de la liga de invierno.
En tanto, el segundo partido de celebridades se llevará a caboel domingo 1 de octubre en el diamante del Estadio Monterrey, sededel club Sultanes, y escenario perteneciente a la ligaveraniega.
Ambas ligas profesionales de beisbol decidieron hacer de ladosus históricas diferencias, para unirse en un solo frente quebrindará ayuda a los miles de mexicanos que atraviesan en estemomento por situaciones de verdadera crisis.
Con la leyenda "Juego de Estrellas del Beisbol por México",ambas agrupaciones dieron a conocer este anuncio en la sede de laLMP en esta capital, a días del arranque de la temporada 2017-2018del circuito invernal de pelota.
En los próximos días, las dos ligas de beisbol darán másdetalles acerca de la mecánica que habrá en estos dos partidos deestrellas, en donde se tratará de recaudar la mayor cantidad defondos en ayuda a los afectados en varios estados del país.
Se informó que todos los peloteros que vestirán el sábado, enel primer juego, el uniforme de la LMP, al día siguiente, en elsegundo, representarán a la LMB como símbolo de amistad ysolidaridad con los compatriotas afectados por estos desastresnaturales.
Se espera una gran respuesta de todos los aficionados al "rey delos deportes" y de ambas ligas profesionales, para recaudar lamayor cantidad de fondos que puedan aligerar los dramáticos ylamentables momentos que viven muchos compatriotas.