El jugador brasileño de los Gallos Blancos, Camilo Sanvezzo manifestó que esta primera victoria en el torneo les devuelve un poco de tranquilidad luego de las siete derrotas consecutivas, pero aseguró que el equipo seguirá trabajando para lograr algo en este torneo pues saben que tienen que ganar prácticamente todos los partidos para llegar a la liguilla.
Luego de la victoria por 3 – 0 en donde marcó dos anotaciones, el playera 7 del conjunto queretano aseguró que lo importante fue que consiguieron sumar tres puntos, más allá de que él pudiera marcar dos tantos, pero el triunfo les da la oportunidad de tener más confianza para encarar el resto del torneo.
“Más allá de los dos goles, lo importante fue que se consiguieron los tres puntos para el equipo. La verdad no estábamos con mucha confianza, sabíamos que habíamos dejado de hacer muchas cosas, pero gracias a dios hoy logramos lo que era lo más importante que eran los tres puntos. Exacto, la presión siempre va a haber, pero esto nos da un poco más de confianza para seguir peleando en el torneo” señaló Sanvezzo.
Respecto a la llegada de Vucetich y lo que han trabajado en la semana, el jugador amazónico aseguró que es un técnico que pide mucho orden dentro de la cancha, además de que fue claro al preguntarles sobre las posibilidades de ganar los partidos, por lo que les reiteró que ellos son los únicos que pueden hacerlo.
“El entrenador habla mucho, pone mucho orden, entonces la verdad nos ayuda mucho. En esta semana el profe nos preguntó si podíamos ganar los partidos, nosotros le dijimos que sí entonces dijo que dependía de nosotros, tenemos que confiar en nosotros mismos y trabajar en todos los partidos como si fuera una final” dijo.
Camilo Sanvezzo habló con sus compañeros antes de iniciar el encuentro, en donde aseguró que les dijo que salieron a hacer un gran partido por sus familias, por ellos y por la afición, pues siempre han estado ahí apoyándolos a pesar de que en esta ocasión no se llenó el Corregidora, pero la gente siempre ha estado ahí alentando al equipo.
“Antes de empezar el partido hable con mis compañeros para decirles que tenemos que hacerlo por nuestra familia, por nosotros y por la afición que ha estado ahí después de siete partidos perdidos, el estadio no estaba lleno, pero había mucha gente y eso nos dio un plus más”.
El elemento de los Gallos Blancos, reitero que tras el triunfo “tendremos un poco más de tranquilidad, pero tenemos que trabajar muchísimo porque si queremos alcanzar algo, tenemos que ganar prácticamente todos los partidos. Ojalá que sí le alcance al equipo, no lo sabemos así que vamos a trabajar todos los partidos como una final, la vez anterior era prácticamente igual, pero vamos partido a partido” aseguró el jugador de los Gallos Blancos.
Finalmente, aseguró que su baja de juego no se debió a la incertidumbre de sí salía o no del conjunto queretano, pues fue un tema que estuvo platicando mucho con su familia, con su esposa y reitero que se encuentran muy a gusto en la ciudad y en el equipo, por lo que nunca se sintió fuera del plantel y reitero que tiene contrato hasta diciembre con los queretanos.
“No, la verdad estaba muy tranquilo hice dos goles y después se cerró lo del pase, pero estaba siempre muy tranquilo, platicando con mi esposa que estamos muy a gusto acá, entonces por eso nos quedamos, tengo contrato hasta diciembre con el equipo” puntualizó Camilo Sanvezzo.