El piloto del equipo Alessandros Racing, Rubén Rovelo conquisto este jueves su tercer triunfo consecutivo en la temporada 2020 de la Nascar Peak México Series.
La tercera fecha del campeonato se realizó este jueves en el Óvalo Aguascalientes México, la cual se convirtió en una espectacular jornada de velocidad.
Rubén Rovelo en la categoria Nascar Peak, hizo una demostración del gran ritmo que trae, asi como el buen trabajo que ha realizado su equipo con el auto #28 que en tres jornadas se ha visto inalcanzable.
La cita en Aguascalientes parecía una buena oportunidad para que Rovelo siguiera con su buena racha, y aunque en esta ocasión no obtuvo la pole, el tercer lugar de la parrilla de salida se presentó como una perfecta situación para ponerle más sabor a su carrera.
El arranque fue algo complicado, y tras un leve desfase en la partida, que le hizo perder algunas posiciones, el volante de Alessandros Racing se enfocó y de inmediato modificó su manejo para adelantar a sus contrincantes, por lo que justo al término del primer tercio de carrera se apropió de la punta y ahí se mantuvo en gran parte de la competencia, para el final, llevarae su tercera victoria consecutiva de la campaña.
Quien también dio un show de alta calidad en velocidad, pero en la FedEx Challenge, fue Máx Gutiérrez, quien consiguio la Pole Position y tras un buen arranque se mantuvo entre los punteros.
En carrera nunca bajó la guardia y contuvo a sus contrincantes, pero desafortunadamente luego de una bandera amarilla perdió una posición, pero firme a la filosofía de Alessandros de siempre ir para adelante, se repuso y finalmente cruzó la meta en primer lugar en la categoria coestelar.
El tercer piloto de Alessandros, Elliot Van Rankin cerró su competencia en la posición 5 en la Challenge, demostrando que él como su auto, seguramente estarán peleando por algún lugar del podio en la próxima cita de la Nascar Peak México.