No hay más, los Gallos se juegan el denominado “Clásico de la 57” ante un rival que tiene un sabor diferente para los aficionados, si Gallos quiere regresar a la senda del triunfo en casa, es el San Luis el rival apropiado para hacerlo, eso lo sabe Fernando Madrigal, jugador que además vistió ambas camisetas.
“Para nosotros es un clásico, así nos lo hizo saber el cuerpo técnico, no lo está haciendo saber la directiva, los aficionados por redes sociales que para ellos es un clásico y también para nosotros debe de ser así y los clásicos se ganan y más de local, nosotros tenemos esa responsabilidad de sacar el resultado y jugarlo como tal también”.
PITY
Muchas críticas ha recibido Héctor Altamirano y muchos aficionados incluso piden su destitución, pero para Madrigal es algo que no tiene razón y sabe que tendrán que sacar los resultados para evitar una posible salida de su entrenador.
“Perdón que lo diga pero están equivocados, yo creo que con él estamos muy felices si bien nosotros no hemos reflejado lo que nos está pidiendo pero ellos nos dan todas las armas a nosotros y lo tenemos que aprovechar porque somos los que jugamos, yo tengo mucha confianza en este grupo en general que vamos a sacar esto adelante”.
El mal momento que vive Gallos cada vez se acentúa más, no han podido sumar de tres puntos en los últimos cinco partidos y poco a poco se va el tren del repechaje, por lo que el equipo tiene que reaccionar si n o quiere quedarse fuera de la fiesta grande.
“Somos muy conscientes de eso, en los últimos cinco partidos solo hemos conseguido dos puntos, en lo últimos dos partidos en casa nos han sacado los puntos en los últimos minutos, nosotros ya pensando en San Luis que va a ser un rival muy complicado y como lo dijimos al principio de temporada, aquí en casa tenemos que ser un rival muy fuerte, ser imbatibles y cuidar esos detalles y errores que nos están haciendo perder puntos”.