Luis Michael Dörrbeckar va por el subcampeonato

Francisco González

  · jueves 9 de noviembre de 2017

El piloto queretano, Luis Michael Dörrbecker buscará sacarse la espina en el Autódromo Hermanos Rodríguez y finalizar como subcampeón de la categoría Challenge.

El fin de semana culmina la temporada dentro de la Nascar PeakMéxico Series, fecha en la que el piloto queretano espera tener unbuen resultado para conquistar el subcampeonato, en la modalidadChallenge que es la categoría semiestelar de este campeonato, porlo que llega motivado y emocionado de enfrentar esta últimacompetencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad deMéxico.

Luis Michael Dörrbecker, piloto del auto No. 1 de FedEx/Telcel,enfrenta su último compromiso del año el 10, 11 y 12 de noviembreen el Autódromo Hermanos Rodríguez, después del trago amargo enla carrera anterior, donde después de arrancar de la pole yliderar toda la carrera el volante queretano sufrió una fallamecánica a cinco minutos del final, por lo que espera sacarse laespina en la 11ª carrera, última fecha del campeonato.

Respecto a lo que será esta fecha, el piloto queretanomanifestó que sin duda está muy emocionado de subirse al auto No.1 de FedEx/Telcel y buscará hacer una buena carrera el fin desemana para cerrar con un subcampeonato que sería muy bueno paraél, debido a que ha sido un año donde ha demostrado muchas cosasbuenas, pero por diferentes circunstancias no ha tenido losresultados que ha querido, en una campaña que ha sido muydifícil.

“Estoy muy emocionado de estar de vuelta en el auto No.1FedEx-Telcel, me siento motivado a obtener la victoria en elAutódromo Hermanos Rodríguez y obtener el subcampeonato de lacategoría como novato. Creo que ha sido un año donde hemosmostrado mucha velocidad, pero  diferentes circunstancias no noshan permitido obtener los resultados que queríamos por lo quecerrar con este subcampeonato seria increíble tomando en cuenta lodifícil que ha sido la temporada” externó Dörrbecker.

En cuanto a los preparativos y arreglos con el auto, el volantede nuestra entidad señaló que sin duda la puesta a punto serámuy parecida a la de Puebla, donde se posicionaron como el automás rápido de la competencia, aunque en esta ocasión no conocela pista de la Ciudad de México espera adaptarse rápido yconseguir buenos resultados, además de que correr en ese trazadoes algo muy especial por tratarse de la meca del automovilismo ennuestro país.

“La puesta a punto que tendremos en el Hermanos Rodríguezserá muy parecida a la que usamos en Puebla, donde claramenteéramos el auto más rápido, lo que significa que tendremos un muybuen auto. A pesar de no conocer la pista espero adaptarmerápidamente y correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez seráalgo muy especial, es la meca del automovilismo mexicano"puntualizó el piloto del auto No. 1 de FedEx/Telcel.

El piloto queretano actualmente se encuentra en la cuartaposición del campeonato a quince puntos del segundo lugar por loque espera cerrar con una victoria y adjudicarse el subcampeonatode la Nascar Peak México Series Challenge, que iniciara susactividades el viernes a las 10:00 horas con las prácticas, elsábado serán las prácticas y calificación y el domingo la tanesperada carrera del cierre de temporada 2017.

TEMAS