Luis Michael Dörrbecker confirma participación

por Francisco González

  · martes 13 de febrero de 2018

El auto No. 1 de FedEx-Telcel será conducido en la Nascar Peak México Series por el queretano Luis Michael Dörrbecker.

El piloto queretano, Luis Michael Dörrbecker confirmó su participación para la temporada 2018 de la Nascar Peak México Series, campaña en la que nuevamente defenderá los colores de la Escudería Telmex a bordo del auto No. 1 de FedEx-Telcel.

Luis Michael Dörrbecker, generó grandes expectativas considerando que el año pasado fue su primera participación en este tipo de seriales sobre todo en los óvalos, lo que sin duda le dio una muy buena experiencia en conjunto con su equipo, por lo que esto los hace uno de los favoritos a llevarse el campeonato en esta edición 2018.

“Estoy orgulloso de anunciar que representaré un año más los colores del auto No.1 FedEx-Telcel en la Nascar Peak México Series 2018. Espero que tengamos la oportunidad de consolidar todo lo aprendido en mi primera campaña en autos tipo Nascar y pelear por el campeonato” señaló el piloto queretano.

El volante del auto No.1 de FedEx-Telcel, señaló que este es un año importante ya que a la par de las actividades en el campeonato automovilístico más importante de nuestro país, tendrá diversos compromisos con la Escudería Telmex, los cuales anunciará en próximas fechas.

“Espero en breve anunciar los diferentes compromisos adicionales que tendré en al año junto con Escudería Telmex. Además, sé que este año el serial incluye nuevamente una fecha en casa en el Autódromo Eco Centro de Querétaro, competencia que en este caso se correrá en forma de circuito a diferencia del 2017”.

Luis Michael Dörrbecker  inició su preparación desde principios de año, para afrontar este importante serial, e inició actividades en pista el 31 de enero en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, ya que el piloto de Escudería Telmex fue seleccionado para desarrollar el compuesto de neumáticos que usará el serial en los circuitos del 2018.

“Estoy satisfecho de regresar a la pista. Desde el 1 de diciembre cuando hice las pruebas de Fórmula 2 en Abu Dabi no me subía a un auto de carreras. Fue bueno regresar a lo mío, iniciar la preparación para ir por todas las canicas en este 2018!” externó el volante queretano.

TEMAS