Luis Michael Dörrbecker se reporta listo

por Francisco González

  · martes 17 de abril de 2018

El piloto queretano, Luis Michael Dörrbecker buscará este fin de semana su segunda bandera a cuadros en la Nascar Challenge Series.

La segunda fecha del campeonato más importante del país, Nascar Peal México Series ya está en puerta, por lo que el piloto queretano Luis Michael Dörrbecker se reporta listo para enfrentar este compromiso, donde nuevamente quiere estar en lo más alto del podio por lo que sin duda será un compromiso muy importante para el representante de nuestra entidad.

El piloto queretano de la Escudería Telmex-Telcel, Luis Michael Dörrbecker sabe que este segundo compromiso de la temporada representa un gran reto para todos los equipos y pilotos de la categoría ya que será el primer óvalo de la temporada, por lo que han trabajado en los coches para conseguir un resultado positivo.

La pista del Súper Ovalo Potosino, que cuenta con 804 metros entra en la clasificación de “short oval” de las categorías Nascar, lo cual hace que el tráfico en carrera sea siempre un factor y que hará especialmente importante la clasificación del día sábado, pues todos los pilotos buscan la mejor posición para evitar encontrarse con el tráfico que puede ocasionar contactos a lo largo de la competencia.

El volante del auto #1 de FedEx-Telcel, se dijo emocionado por regresar a San Luis Potosí, escenario en el que el año pasado tuvo una buena actuación al conquistar la “pole position” así como la primera bandera a cuadros de la temporada pasada, resultado que espera repetir en esta oportunidad.

“Estoy muy emocionado de regresar a San Luis, tengo muy buenos recuerdos del año pasado donde tuvimos un fin de semana redondo. Obtuvimos la pole position y fue mi primera victoria dentro del serial en autos tipo “stock”. Espero que podamos capitalizar la experiencia adquirida el año pasado y continuar con esta buena racha” señaló el representante de nuestra entidad.

Luis Michael Dörrbecker, señaló que el llegar luego de una victoria en Monterrey les quita presión, sin embargo, también los compromete a seguir cosechando buenos resultados y que mejor que ahora en San Luis Potosí donde ya han conseguido esos resultados positivos, por lo que este fin de semana tratará de repetir.

“Viniendo de una victoria en Monterrey creo que todo el equipo se quitó una enrome presión de encima, incluyéndome, pero es momento de apretar aún más e intentar llevarnos otra victoria” puntualizó el piloto queretano.

TEMAS