A unos días de que inicie la temporada 2018 de la Nascar Peak México Series, el piloto queretano Rodrigo Marbán anunció que para esta campaña estará corriendo con un equipo nuevo, que será el de los hermanos Richards, agradeciendo la confianza que le dan y esperando poder redituarles con buenos resultados tanto en el campeonato FedEx Challenge como en Nascar Peak.
Rodrigo Marbán dijo estar listo para enfrentar nuevos retos ante la gran oportunidad que se le ha presentado este 2018 de participar con el equipo de los hermanos Richards, H&H Speed, que le ha abierto sus puertas para competir con uno de sus autos.
El equipo H&H Speed es un equipo de primera línea, con toda la infraestructura y un capital humano con toda la experiencia y con todo el conocimiento que se necesitan para poder hacer un auto ganador, lo que, aunado a su experiencia de ya varios años en estas categorías, le permitirá a Rodrigo luchar en todo momento por las primeras posiciones, además de que este equipo tiene una gran experiencia dentro del automovilismo deportivo, sus pilotos han ganado campeonatos en varias ocasiones y es por ello que Marbán se encuentra convencido de que podrá competir por las posiciones de punta en este 2018.
“Homero y Horacio me han dado la confianza para integrarme a esta importante escudería lo cual me motiva muchísimo pues es una oportunidad que desde hace mucho tiempo habíamos estado buscando. Todos estos años que habíamos participado en NASCAR, lo habíamos hecho con nuestros propios recursos e infraestructura y habíamos podido ser competitivos, pero nos hacía falta dar este salto de calidad que ahora estamos dando para poder estar en condiciones de pelear por los primeros sitios. Este año esas condiciones se van a dar y daremos mucho de qué hablar en el campeonato” señaló el volante queretano.
El representante de nuestra entidad, seguirá corriendo con su característico número 00, con el que está seguro de estar en la pelea por el podio, convencido de que éste será uno de los mejores años de su carrera deportiva, por lo que aseguró que se estará preparando de muy buena forma en la cuestión física y mental.
“Esta oportunidad es algo que me motiva y me incita a esforzarme al máximo, a entregar mi 100% en todas las carreras, en todos los entrenamientos y en la preparación física y mental. La verdad es un oportunidad de oro que quiero aprovechar al máximo” aseguro Marbán.
Por otro lado agradeció a los patrocinados como Xtreme-Wax que continúa un año más con él señalando que “Xtreme Wax es una marca que ha encontrado en este deporte una muy buena plataforma de difusión para sus productos. Se une a nosotros Mr. Extinguer, que es un líquido extintor en aerosol portátil. Continuamos con el respaldo de Saborex, que por 8° año consecutivo se mantiene con nosotros y con Marcador Final – Cadena RASA quienes por 6° año consecutivo nos han favorecido con su confianza y, por supuesto, NetClick Marketing Digital quien no podría faltar en esta gran aventura”.
Finalmente, el piloto queretano dio a conocer que Marbán Racing continuará trabajando con el equipo de Víctor Barrales, ANVI Motorsport, aportando su auto que será conducido por uno de los pilotos de esa escudería, destacando que pronto se darán a conocer nuevo diseño del auto 00, de cara a lo que será la primera carrera de la temporada en la Ciudad de Monterrey, el fin de semana del 23 al 25 de marzo.