Las emociones del campeonato de la FB Bohn Mikel´s Trucks continuarán este fin de semana en San Luis Potosí, con la segunda fecha de Nascar Peak México Series y en donde Marco Marín quiere volver a subirse al podio de ganadores, pero mejorando el resultado obtenido en Monterrey, por lo que será un fin de semana lleno de emociones.
El pilotó tapatío llega motivado a esta segunda competencia, ya que buscará nuevamente estar en el podio en las Mikel´s Trucks, por lo que buscará hacer una buena carrera a bordo de la #63 de Citizens RX/Healt 1st Solutions/ProRally en la que ya demostró buenas condiciones en tierra regiomontana y ahora quiere mejorar dicho resultado.
Marín consiguió un peleado tercer lugar en Monterrey en el inicio del campeonato, hace menos de un mes, por lo que buscará al menos mantenerse en esa línea en el óvalo potosino, el cual manifestó es uno en los que se siente bien aunque sabe que por lo pequeño del trazado puede haber muchos contactos pero está preparado para enfrentar la competencia de buena forma desde el sábado.
“Me siento muy bien en este óvalo, sé que por lo pequeño del trazado hay mucho roce, pero estamos preparados al 100% para este compromiso, hemos madurado bastante en nuestro manejo, en las líneas que tomamos en cada autódromo, y para mí, es muy cómodo me gusta manejar aquí. Ya entrenamos previo a este compromiso así que estamos listos para ser constantes el sábado, y lograr una buena posición de arranque, ya para domingo dependiendo de la calificación, buscaremos la estrategia adecuada para nuevamente estar en el podio, ese es nuestro objetivo principal, aunque sea el segundo round, no bajaremos la guardia, seguiremos dando los resultados, para mis patrocinadores Citizens RX/Healt 1st Solutions, mi equipo y mis seguidores” dijo Marín.
El volante tapatío señaló que también le da mucha felicidad volver a San Luis Potosí, una entidad donde se encuentra una de las mejores aficiones del país, por lo que reiteró que espera darles un resultado positivo a sus patrocinadores y a sus seguidores, ya que han trabajado en su equipo muy fuerte para conseguir el objetivo.
“Estoy feliz de regresar a San Luis, su afición es de las mejores de México, espero sigan a la camioneta #63 tendremos el gusto de saludar a todos nuestros seguidores, esperemos salir de este compromiso con otro trofeo, hemos trabajado para eso, con el equipo ProRally” comentó el piloto tapatío.
El equipo ProRally ha trabajado mucho con sus pilotos, para que estén en primeras líneas y ya se reportan listos para este Gran Premio Canel´s, que se disputara este fin de semana este sábado 21 y domingo 22, en el óvalo potosino de 804 metros, donde se espera una de las mejores carreras de las Mikel´s Trucks.