Luego de un par de carreras alejado del podio, el volante Marco Marín llega a Querétaro con mentalidad ganadora y espera pelear por la bandera a cuadros en el circuito de nuestra entidad, para volver a los primeros planos de la categoría de las Mikel´s Trucks en donde se ubica en la cuarta posición de la clasificación general de pilotos.
El volante de la camioneta #63 de Citizens Rx/Health 1st Solution/Great British Vape México/ProRally se prepara para enfrentar una fecha más del calendario 2018, señaló que en Querétaro trataran de mejorar las dos fechas anteriores por lo que aseguró que parte fundamental para conseguir el resultado deseado será alejarse de los contactos.
“Estas fechas pasadas nos han costado puntos valiosos para nuestra suma, pero no por eso vamos a bajar la guardia, sino todo lo contrario, seguimos trabajando cada vez más fuerte para volver a estar adelante. Parte fundamental en esta fecha será mantenerse alejado de los contactos para mantener una camioneta con poco desgaste y poder atacar al final de la carrera, ahora regresamos al formato circuito, ya estamos enfocados e eso, queremos regresar a la senda del podio, lo hemos demostrado cada fecha y esta no será la excepción”, señaló.
Con 228 puntos en su cuenta Marco Marín se ubica en la 4ta posición en el estado del campeonato, por lo que un buen resultado en esta fecha es crucial para poder seguir metido en la pelea del Top 3 pues la diferencia con el resto de los competidores se ha recortado bastante y dejar ir puntos es algo que no se puede permitir el piloto del Pro Rally.
“Si como bien dicen es muy importante sumar la mayor cantidad de puntos esta fecha, seguimos colocados en cuarto pero la distancia se ha ido reduciendo con respecto a los otros pilotos. Sabemos que tenemos una buena camioneta y que mi equipo le dará la mejor puesta a punto para el circuito, dejándome a mí, el trabajo en pista para buscar salir lo más adelante posible en la carrera. Seguimos pensando en el título por lo que a partir de esta fecha que marca el inicio de la segunda mitad del calendario es imperativo no dejar ir puntos y buscar regresar al podio. Les agradezco el apoyo a la afición de Querétaro, estar al pendiente de nuestro trabajo con la #63, nos vemos este fin de semana será un evento que no se pueden perder” puntualizó el piloto de la camioneta #63.