Marco Marín tuvo complicada carrera

por Francisco González

  · martes 7 de agosto de 2018

Marco Marín destacó que la carrera en Aguascalientes fue complicada, debido a los contactos pues uno de ellos lo relegó hasta la posición 13.

La sexta fecha de las Mikel´s Trucks en Aguascalientes, fue complicada para algunos pilotos como el tapatío Marco Marín, quién debido a un contacto no finalizó entre los primeros tres lugares, por lo que aseguró que ahora en Querétaro buscará regresar a la senda del triunfo, pues se correrá en la modalidad de circuito, lo cual le favorece.

Marco Marín, piloto de la camioneta #63 de Citizens Rx/Health 1st Solution/Great British Vape México/ProRally inició de buena forma su participación en la sexta fecha del campeonato, pues tuvo una arrancada perfecta, además de que durante la competencia escaló posiciones, hasta estar en el top 3 de la competencia, lo que parecía que le podría redituar en un podio a este joven piloto.

Sin embargo, el tapatío sufrió un contacto que le hizo dar espectacular giro de 360° que, a pesar de la velocidad, le permitió controlar bien su camioneta para evitar algún accidente, por lo que pudo continuar aunque tuvo que parar de manera obligada en los pits para cambio de llantas.

Tras la parada en pits por la bandera amarilla, la máquina #63 trabajó con el mando de su piloto, para buscar meterse dentro del Top 10, finalizando Marín en el lugar 13, con una camioneta muy difícil de manejar por los contactos.

Respecto a lo que fue la competencia en Aguascalientes, el volante tapatío señaló "Tuvimos una competencia nuevamente accidentada, por lo que la camioneta se degradó muchísimo, los contactos nos afectaron mucho, tuvimos que hacer una entrada a Pits antes y ahí cedimos terreno. Después de todo terminamos, mi equipo trabajó muy bien para mantenerme en pista y pues rescatamos unidades que nos ayudarán con la suma al final del año. Me quedó tranquilo con lo realizado y espero que la afición que se dio cita haya disfrutado de esta espectacular carrera donde hubo de todo, cambio de líderes, contactos, en fin todo un espectáculo”.

Marco Marín hizo un reconocimiento a lo que ha realizado su compañero de equipo, al tiempo que aseguró que en Querétaro espera conseguir un resultado positivo, toda vez que se correrá en el trazado de circuito donde pueden volver a la senda correcta e incluso no descarta que en alguna fecha el equipo tenga podio.

“Un reconocimiento grande para mí compañero Max que hace un trabajo increíble y a Marcelo García, a este paso pronto tendremos un podio del equipo ProRally. Ahora a trabajar viene nuevamente un circuito y por ahí volveremos a la senda correcta, gracias a todos por su apoyo, es increíble como disfrutan cada carrera".

Se dijo que las Mikel’s Trucks se preparan ahora para hacer su arribo a nuestra entidad, para lo que será la fecha 7 del campeonato la cual se realizará el 19 de agosto en el Ecocentro queretano.

TEMAS