Las carreras infantiles fueron todo un éxito, pues a pesar del frío que se sentía este sábado por la mañana en el Querétaro Centro de Congresos, acudieron familias completas a este evento.
Desde muy temprano empezaron a llegar algunas familias con sus niños, para en algunos casos todavía recoger sus kits de corredores y participar en este evento, atlético, que también regresó para esta edición del Querétaro Maratón, para hacerlo una fiesta familiar.
Cómo en toda competencia deportiva, el calentamiento fue algo importante y todos los pequeños lo realizaron con mucho entusiasmo, acompañados en algunos casos por sus papás,, pues también les sirvió para quitarse un poco el frío.
Los primeros en competir fueron los de 4 - 5 años quienes recorrieron una distancia de 80 metros, los cuales corrieron acompañados de uno de sus papás, posteriormente corrieron los niños de 6 - 7 años con la distancia de 150 metros, ellos lo hicieron ya solos, también hubo competencias de 8 - 9 años que hicieron un recorrido de 200 metros, mientras que los más grandes recorrieron una distancia mayor.
Las felicitaciones al finalizar su participación no faltaron y los pequeños y pequeñas portaron orgullosos sus medallas especiales para esta edición.