La tercera fecha del campeonato Nascar Peak México Series, dejo buenas cosas para Max González que espera mejorar para la cuarta fecha del certamen, pues a pesar de haber finalizado en el lugar 15 en San Luis Potosí, está consciente de que su equipo está trabajando bien con miras al resto de la temporada 2018 de este importante campeonato automovilístico de nuestro país.
El volante tapatío del auto marcado con el número 37 de AMISTAD/RanchoElFortín/Industronic/GONHER/LittleCaesarsPizza/SaludIntegral/RadioDominio/RadioNaranja señaló que si bien es cierto no fue un gran desempeño el que tuvo en tierras potosinas, pudo constatar todo saldrá bien para las venideras fechas del serial.
“Obtuvimos el lugar 15, no estoy contento con ese sitio, pero nos llevamos un buen sabor de boca, porque como equipo estamos mejorando mucho, sigue Chihuahua y ahí vamos a mostrar ese avance, con un mejor auto”, indicó el tapatío.
“Fue una carrera muy complicada, aunque como equipo dimos un paso en la dirección correcta, los carros ya no fallaron”, externó González.
Pese a esta situación, el integrante del equipo Alta Velocidad Mexicana (AVM) Racing apuntó que su escudería tiene que mejorar todavía en la puesta a punto del auto.
“Tuvimos muchos problemas en la carrera con esa situación, teníamos un carro muy suelto, ya son detalles que vamos a ir puliendo, fue la segunda fecha apenas y sabemos que podemos mejorar muchísimo”, confió el joven piloto.
Max agradeció el apoyo brindado por todos sus patrocinadores y se declaró listo para enfrentar el 19 de mayo la tercera fecha de la Nascar Peak México Series 2018 en Chihuahua, pues con el resultado obtenido en San Luis Potosí, el piloto tapatío quedó ubicado en lugar 19 del campeonato de pilotos con 54 unidades.