Por ser un objetivo personal, el piloto tapatío, Max González, indicó que buscará finalizar dentro de los diez primeros lugares durante la séptima fecha de la Nascar Peak México Series 2018, a disputarse el domingo 19 de agosto en el Autódromo de Querétaro.
“Es obligación personal, me urge mucho, también para el equipo sería muy bueno, estamos muy contentos con lo que venimos haciendo, son cosas ajenas lo que nos ha pasado, los fierros no tienen palabra”, externó González.
“Sé que la prensa y los demás equipos no están enterados de lo que pasa en otra escudería, nosotros solamente sabemos lo que hemos venido mejorando y un Top Ten sería muy reconfortante para nosotros”, indicó el joven volante.
El piloto del auto marcado con el número 37 de AMISTAD/RanchoElFortín/Industronic/LittleCaesarsPizza/SaludIntegral/RadioDominio/RadioNaranja/Xcien/Fianzer/Vizcaino confió en obtener el resultado, en base a las buenas actuaciones que ha tenido en el trazado queretano.
“Es una pista que me gusta mucho, además se me da, es un circuito que ya lo conozco, ahí fue mi debut en la Challenge hace dos años, tuvimos una buena participación, vamos muy confiados, sabemos que es una pista que ya conocemos todos como equipo y donde podemos demostrar que estamos para andar adelante”, remarcó el tapatío.
El integrante del equipo AVM Racing mencionó que durante las fechas previas sus ingenieros han ido conociendo mejor el rendimiento del auto, algo que dijo, sin duda, le ayudará en su objetivo de quedar en los primeros sitios durante las carreras.
“El equipo se está adaptando mejor a la puesta punto, ahí está todo, motores tenemos para andar adelante, es la segunda mitad de la temporada, son pistas que se repiten, todos tenemos las ganas y las expectativas de poder andar adelante en este cierre de la temporada”, concluyó Max.
De esta manera, Max González se declaró listo para afrontar la séptima fecha de Nascar Peak México, a la cual arriba ubicado en el vigésimo lugar del campeonato de pilotos con 143 puntos.