Max González, piloto tapatío de la Nascar Peak México Series, consideró que tuvo un avance importante en Chiapas, pese a que no pudo terminar la competencia debido a un contacto que sufrió, sin embargo esto lo motiva a seguir trabajando y con amplias posibilidades de pelear por el primer lugar de los siguientes compromisos y así cerrar de buena forma el campeonato del serial automovilístico más importante de nuestro país.
El volante del auto #37 de AMISTAD/RanchoElFortín/INDUSTRONIC/LittleCaesarsPizza/Fianzer/XCIEN/Vizcaíno señaló que la carrera fue buena para su equipo, pues los problemas fueron ajenos a ellos en esta oportunidad, pues a pesar de batallar un poco con el rendimiento del auto en los primeros instante de la competencia, conforme fue avanzando la misma, el carro mejoró su rendimiento.
“A pesar de todos los problemas ajenos a nosotros fue una buena carrera, un muy buen avance, al principio de la prueba el coche no estaba al cien por ciento, pero conforme fueron pasando las vueltas fue mejorando”, explicó el integrante del equipo AVM Racing.
Max González confió en obtener un mejor resultado en las tres fechas restantes del campeonato, pues solo es cuestión de estar más concentrados y evitar los contactos para poder terminar las carreras, señalando que puede estar peleando por los primeros puestos ya que el equipo ha trabajado muy bien.
“El equipo está mejorando mucho, vamos a cerrar muy bien, necesitamos estar más concentrados en las carreras, tratar de terminarlas, el auto está en muy buen estado y podemos pelear las posiciones de adelante”, aseguró González.
En ese sentido, piloto tapatío, quien concluyó en el lugar 24 en el óvalo chiapaneco, señaló que el progreso de su auto fue notorio en el Súper Óvalo Chiapas, sin embargo, el contacto que sufrió en su auto lo dejó sin la oportunidad de mostrar ese avance.
“Lástima por el contacto con el otro piloto, no fue nuestra culpa, a la mitad de la carrera teníamos ritmo para estar en los 10 primeros lugares, hubiera sido nuestro mejor resultado del año, los coches se sentían muy bien, sabemos con qué íbamos” apuntó Max.
Finalmente, agradeció la ayuda y el apoyo de sus patrocinadores, a los cuales, dijo, espera pronto darles mejores resultados “y se vienen estos antes de tiempo”, por lo que Max González junto con su equipo ya se encuentran trabajando para la décima fecha de la Nascar Peak México Series 2018, la cual se desarrollará el 21 de octubre en el circuito mixto del Autódromo Aguascalientes.