No fue un simple halago, uno de los más grandes futbolistas en la historia del futbol, Diego Armando Maradona, llenó de elogios a Camilo Sanvezzo “patea como los dioses” y a Rafa Puente “está haciendo un gran trabajo”, por los ir el técnico queretano no hizo más que agradecer las buenas palabras del 10.
“El hecho de un colega se exprese del trabajo de uno me complace y estoy convencido que necesito capacitarme y aprender cada día (...) cualquiera que haya presenciado el partido tendría que hablar de la calidad de Sanvezzo y me siento complacido nada más”, dijo.
A pesar del resultado, Rafa Puente no se va contento con el funcionamiento de su equipo y sacó a relucir todas las carencias de sus emplumados.
“Un partido en el que estuvimos lejos de nuestra mejor versión, la realidad es que fuimos lentos, predecibles, incapaces de generar pero sin duda lo más rescatable el triunfo pero sí aspiramos a trascender en este torneo estamos lejos”, dijo.
El próximo rival es Tigres y no se pueden permitir cometer errores, “hay que retomar lo que veníamos haciendo muy bien, el primer paso para corregir un error es estar consciente de él y trabajaremos para retomar el nivel”, señaló.
Los goles de Sanvezzo acabaron dándole el triunfo a su equipo pero sabe que es una moneda que a veces le ha cobrado factura.
“El balón detenido cobra gran relevancia, en el último partido de local siendo dominadores terminamos perdiendo por un balón parado y hoy nos tocó ganar con dos”, finalizó.