Tras el empate a dos goles entre Súper Mujer y Auténtiks, Jaqui de la Rosa, anotadora del primer tanto de la escuadra patrocinada por esta casa editora, señaló que el equipo estuvo bien pero tienen que seguir trabajando, pero aseguró que el equipo está muy bien por lo que solamente será cuestión de que vayan tomando ritmo y en su caso esforzarse para ser la campeona de goleo.
“Me sentí muy bien, el equipo está muy bien complementado, hay que trabajar un poquito más, el torneo se viene muy fuerte y creo que va a ser muy bonito estar conviviendo con la gente y más con la zona queretana” externó la jugadora que porta la playera #8 de Súper Mujer.
Respecto a marcar su primer tanto con esta escuadra y en una cancha de futbol siete, Jaqui de la Rosa manifestó que fue mucha felicidad pero sobre todo porque sus compañeras le han demostrado que están contentas con su llegada al equipo, lo que califica como nuevas oportunidades para ella en su carrera deportiva y más en el futbol 7, en donde seguirá entrenando y preparándose para llegar a serla campeona de goleo.
“Mucha felicidad, mis compañeras están muy contentas con mi llegada y sobre todo poder compartir con ellas la cancha y esta aventura, ha sido muy buena para mí, más oportunidad y creo que se va a lograr muy bien. Una experiencia muy diferente jugar futbol 7 que futbol soccer, se me vino lo pesado pero con entrenamiento y mucha técnica se va a poder meter más y porque no, pensar en ser la campeona goleadora” aseguró de la Rosa.
Finalmente, esta jugadora del conjunto de Súper Mujer, reconoció que al principio el equipo estaba algo nervioso debido a que la mayoría de sus compañeras son novatas, pero manifestó que con trabajo esto va a ir cambiando y poco a poco entrarán más seguras al terreno de juego, pensando siempre en conseguir la victoria.
“Si estábamos un poco nerviosas, la mayoría de mis compañeras son novatas, vamos a trabajar mucho en ello y pues hay que estar día a día concentrándonos en el partido que viene, si se pierde o se gana hay que seguir adelante para estar concentradas al cien para lo que viene” puntualizó Jaqui de la Rosa, jugadora del equipo Súper Mujer.