En conferencia de prensa, Édgar Gerardo espera aportar losuficiente para que Gallos Blancos comience de buena forma ladefensa de la Copa MX cuando mañana se mida a Cruz Azul, club quele brindó la chance de debutar en Primera División.
"Siempre he tenido esa responsabilidad dentro de la cancha endar lo mejor para el equipo, la responsabilidad está en todos losjugadores no nada más en uno. Mañana trataremos de poner en lacancha lo que nos toca para ganar", indicó.
Agregó: "Siempre es especial enfrentar a Cruz Azul por mipasado, pero al final del día es un partido importante y debemossacar la victoria para defender el campeonato de Copa, por lo quees importante en hacer bien las cosas".
Aunque entrenó en los últimos meses, debido a que no encontróacomodo, no tuvo partidos oficiales, una experiencia que le dejóbastante aprendizaje y ahora la tarea es responder con GallosBlancos.
"En el futbol nada está seguro, venía de ser campeón dosveces, una con Tigres (en Liga MX) y con Veracruz (en Copa MX) y mepregunto por qué me pasó esto. No debes relajarte en ningúnmomento", expresó.
"Tengo mucho agradecimiento, estoy contento por defender loscolores de Querétaro y quiero demostrar que no se equivocaron endarme la oportunidad", señaló Lugo, quien fue uno de losrefuerzos de Gallos para este primer semestre del 2017.