Michael Dörrbecker Rebollar, destacó que la tercera prueba que tuvo en el Lamborghini Huracán Super Trofeo fue positiva, pese a que el primer día tuvo algunas dificultades como un contacto contra el muro, pero en el segundo día logró dejarla atrás y ser más rápido, por lo que ahora sostendrá platicas con el equipo Vicenzo Sospiri Racing, para tratar de concretar algo para este 2021.
El volante queretano compartió su experiencia de esta tercera prueba, la cual se llevó a cabo en el Autodromo Internazionale di Monza, con una temperatura complicada, sin embargo, poco a poco fue tomando confianza en esta pista que aseguró impresiona bastante para al final tener un buen desempeño, aunque el día no termino como esperaba.
“Tuvimos un primer día mixto, cuando llegamos a la pista el clima estaba 1 °C por lo que las condiciones climáticas estaban lejos de ser ideales. En el arranque y empezando las primeras vueltas, empecé a adquirir confianza poco a poco. Monza siempre es un lugar que te impresiona mucho, en las primeras vueltas tienes que adaptarte a las altas velocidades y la poca carga aerodinámica que se usa. Llegamos a 290 km/h al final de la recta, y eso porque los autos están gobernados a dicha velocidad, ya que de llegar más rápido los frenos no aguantarían la distancia de una carrera… Al final del primer día tuve un pequeño contacto con el muro en la Variante Ascari con lo que finalizó el día para mí. Lo cual me quito mucha confianza, por que estuvimos lejos de lo óptimo."
Dörrbecker Rebollar manifestó que, para el segundo día de actividades, que fue el martes, las cosas mejoraron y terminó con un grato sabor de boca, por lo que ahora solo restaba sentarse a platicar con el equipo VSR y saber si se puede concretar algo con ellos después de estar prácticas que se realizaron en diferentes trazados, esperando regresar con buenas noticias para todos los aficionados al deporte motor de nuestro país y en especial a sus seguidores.
"Para el segundo día, a pesar de no sentirme muy cómodo, decidí dejar atrás lo sucedido y salí con todo y tuvimos un excelente día. Limpio, sin errores y no solo fuimos más rápidos que en el primer día por un gran margen, sino que estábamos en los tiempos que se esperaban. Así que tuvimos un final dulce a nuestras pruebas. Ahora toca sentarnos a platicar con el equipo y ver qué sucederá tras terminar el programa de tests. Espero concretar en estas pláticas el proyecto Miji 2021 y regresar a México con buenas noticias a mis patrocinadores y amigos”.