Las emociones de la Nascar Peak México Series están por iniciar, por lo que le piloto queretano Luis Michael Dörrbecker se reporta listo para defender su título de la campaña anterior y en Monterrey espera conquistar un buen resultado e iniciar su camino por el bicampeonato de este importante serial automovilístico de nuestro país.
El piloto de la Escudería Telmex hizo con sus coequiperos una prueba en los nuevos bólidos para la temporada 2019 el 20 de marzo en Puebla, dejando muy contento al volante queretano que tras esta prueba aseguró estar listo para lo que será la carrera de este fin de semana en tierras regiomontanas.
“Estoy muy contento con el desempeño logrado el día de hoy, había que verificar que el auto no tuviera problemas, que me sintiera cómodo y afortunadamente no tuvimos ningún problema. Prácticamente desde que bajamos el auto del camión todo se desenvolvió en armonía, ya hacia el final del día decidimos poner un juego de llantas decentes para ver donde estamos parados y los resultados fueron muy positivos. Me siento seguro para Monterrey, creo que haremos un gran papel y por si fuera poco el auto No.1 FedEx-Blue-Telcel luce increíble. Creo que haremos grandes cosas con este Mustang #1 en el 2019” señaló Dörrbecker.
La carrera de Monterrey será única, ya que las dos categorías mayores de Nascar correrán juntas, lo que significa que, en vez de correr dos carreras separadas de 50 minutos, se correrá una sola carrera con 50 autos en pista de 130 minutos con una parada obligatoria en pits, por lo que sabe que tiene que estar entre los primeros lugares para cumplir con el objetivo de conseguir un buen resultado.
“Sera una carrera complicada para todos. Con cincuenta autos en pista será un gran espectáculo para los aficionados, para nosotros es muy importante clasificar bien el día sábado. A pesar de que el Autódromo de Monterrey es grande, nos toparemos con tráfico constantemente y para obtener un buen resultado tendremos que estar en el grupo de los líderes desde el inicio de la carrera” dijo Dörrbecker Rebollar.
El volante del auto #1 de FedEx/Telcel se dijo además contento de iniciar su tercera temporada como piloto profesional en la Nascar México Series, al tiempo que manifestó que llegan con grandes metas y expectativas, pero está seguro que podrán responder bien y agradeció a sus patrocinadores por volver a confiar en él.
“Me siento muy afortunado de poder iniciar mi tercera temporada como piloto profesional en la Nascar México Series, representando los colores de Escudería Telmex. Entramos este año con grandes retos y expectativas, pero estoy seguro que tanto mi equipo como yo estamos a la altura y tendremos un gran 2019. Le quiero agradecer a todas las personas que hacen esto posible y que continúan o se suman a mi proyecto como piloto profesional.
FedEx, BLU Smartphones, Telcel, Infinitum, Ronal Group, Scotiabank, D. Franklin y la Secretaria de Juventud del Estado de Querétaro, todos son parte integral de este proyecto. Me siento orgulloso de llevarlos conmigo carrera a carrera”.
Finalmente, Michael Dörrbecker se dijo contento de ser parte del programa “Es de valientes, conducir con seguridad”, que es impulsado por la Secretaria de la Juventud del Estado de Querétaro, la cual empezó a promover previo al inicio de esta campaña que busca impactar por medio de conferencias a más de 15 mil estudiantes de 10 universidades privadas y públicas, promoviendo recomendaciones seguras al conducir, ser responsable con las bebidas alcohólicas y el no textear mientras se conduce.
“Me siento honrado por ser parte de este proyecto. Para mí siempre ha sido muy importante en mi carrera representar a Querétaro e intentar dar algo de regreso a mi gente. Me llenara de orgullo portar los colores de la SEJUVE y espero que después de los éxitos de este proyecto, este sea solo el inicio de una larga colaboración juntos” puntualizo Luis Michael Dörrbecker piloto del auto #1 de FedEx/Telcel.