El piloto queretano Michael Dörrbecker, invadirá la categoría estelar este fin de semana en el óvalo de El Dorado Speedway en Chihuahua, en lo que será su segunda participación en esta que es la modalidad de los Nascar Peak, esperando en esta oportunidad conseguir un buen resultado para demostrar su calidad.
Dörrbecker Rebollar se dijo contento de poder regresar a un escenario como El Dorado Speedway, en donde espera demostrar la confianza que ha adquirido en los óvalos en los últimos meses y lo principal, ayudar a sus coequiperos a conseguir un buen resultado en esta carrera que es muy especial, debido a que se corre por la noche.
“Estoy muy emocionado de regresar a el Dorado Speedway. Con la confianza que he adquirido en óvalos en los últimos meses espero poder obtener un buen resultado y poder ayudar a mis coequiperos en su lucha por el campeonato. Es una carrera muy especial y sobre todo un gran evento al ser el día sábado por la noche, lo cual me emociona mucho. Como equipo hemos seguido trabajando muy duro y aprovecharemos que en esta ocasión no puntuamos para probar diferentes cosas y adquirir aún más experiencia que nos ayude en la busca del título” externó rl queretano.
El volante del auto #1 de FedEx/Telcel/Blu aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo de sus patrocinadores para acudir a esta competencia, por lo que dijo que espera poder responder de buena forma y entregarles una satisfacción, por lo que buscará llevarse la bandera a cuadros o por lo menos subir al podio, pues no puede acumular puntos al no estar participando en la categoría estelar.
"Quiero aprovechar para agradecer a Escudería Telmex, FedEx, Telcel, Blue Smartphones, Ronal Group y D. Franklin, el apoyo brindado para poder asistir a esta justa, espero no defraudar la confianza que siempre cada uno de ellos ha tenido en mi persona" puntualizó Michael Dörrbecker piloto de la escudería Telmex Telcel.