El piloto queretano Michael Dörrbecker, no defraudó en su participación en la categoría estelar en El Dorado Speedway de Chihuahua, luego de finalizar en la octava posición en la competencia tras haber arrancado en la posición de honor, pero varias dificultades en su auto no le permitieron mantener esa posición privilegiada.
Dörrbecker Rebollar tuvo un arranque de carrera bueno, manteniendo la posición en las primeras vueltas, pero la entrada a las curvas se pudo apreciar que el piloto le costaba mantener el correcto balance y con inteligencia fue manteniendo su ritmo de carrera para evitar algún accidente con los muros.
Para el equipo, fue una excelente carrera ya que pudieron poner el coche a punto y pese a la situación del balance del auto se sienten confiados de dar un muy buen papel en la próxima carrera del campeonato que tendrá verificativo en la ciudad de Querétaro el 4 de agosto, sin embargo, el piloto del auto #1 de FedEx/Telcel/Blu señaló que al inició fue un trago amargo.
"Iniciar primero y acabar octavo en un principio fue un trago muy amargo, sobre todo después del trabajo que habíamos hecho durante todo el fin de semana. Sin embargo, creo que hay muchas cosas positivas que nos podemos llevar. Para empezar el equipo metió sus cuatro autos en el top 10, lo que habla del gran trabajo que estamos haciendo” señaló el piloto queretano.
Michael Dörrbecker aseguró que todo este trabajo y estos resultados “nos encamina de una buena manera para la carrera de Querétaro, que para mí en lo personal será una de las más importante del año y donde espero dar un golpe de autoridad en la busca del bicampeonato”.