El piloto queretano Luis Michael Dörrbecker, recibió su trofeo como campeón de la Nascar FedEx Challenge 2018, lo que sin duda deja muy contento al representante de nuestra entidad, quién dijo sentirse orgulloso de representar a México a nivel internacional y que mejor como campeón de la categoría coestelar de Nascar en nuestro país.
La premiación se llevó a cabo en la gala de los Nascar Awards, celebrada en Charlotte, Carolina del Norte, en los Estados Unidos y en la cual el piloto queretano tuvo la oportunidad de convivir con los otros campeones de las categorías de Nascar, así como con los altos mandos de la categoría.
Durante la noche, cada campeón tuvo la oportunidad de pasar al escenario y recibir su trofeo y anillo de campeón 2018, haciendo de esta una noche muy especial, ya que el evento se festejó dentro de la Nascar Hall of Fame, lugar que alberga toda la historia de Nascar a nivel mundial, del cual Dörrbecker ha pasado a formar parte de la misma.
El volante queretano, manifestó que sin duda poder estar en el evento le permitió conocer más sobre la historia de la Nascar, sobre todo darse cuenta de lo que es la Nascar Estados Unidos, por lo que espera que este sea el primero de muchos eventos en los que esté presente, como campeón de alguna de las categorías de Nascar.
“Ha sido una experiencia inolvidable poder estar en la Nascar Hall of Fame y recibir mi premio. Aquí es donde todo empezó, donde están todos los equipos que corren las categorías nacionales de Estados Unidos, donde viven los pilotos y esta experiencia me ha dado la oportunidad de conocer mucho de mi deporte. Tuve la oportunidad de ir al museo y ver la magnitud del evento, me he dado cuenta de la dimensión de Nascar en Estados Unidos. En verdad me siento muy afortunado de haber podido asistir a este evento y espero que sea el primero de muchos” comento el piloto del equipo de Jimmy Morales.
Michael Dörrbecker señaló que el representar a México siempre ha sido algo importante para él y ahora como campeón de una categoría de Nascar México, es mucho orgullo, sobre todo, porque la obtención del título se veía imposible unas semanas antes de culminar el campeonato en nuestro país.
“Representar a mi país ha sido algo muy importante para mí a lo largo de mi carrera y hacerlo una vez más, en este caso representando a Nascar México me llena de orgullo. Recibir mi anillo y trofeo de campeón cinco días después de quedar campeón, cuando hace unas semanas todo parecía imposible es algo que aún me cuesta asimilar” señaló el piloto del auto #1 de FedEx/Telcel.
Finalmente, el piloto queretano destacó que este campeonato es gracias a todas las personas que creyeron en él desde principio del 2017, cuando se inició el proyecto en los Stock y que ahora le permitir sumar tres campeonatos en diferentes categorías como lo son los karts, los autos fórmula y ahora en esta categoría de los autos tipo stock, por lo que agradeció a todos los que han creído en él a lo largo de su carrera.
“Esto (el campeonato) es gracias a todas las personas que creyeron en mi desde que iniciamos este proyecto a principios del 2017. La primera vez que me subí a un auto tipo stock pensé que ese momento nunca llegaría; pero ahora puedo decir que soy campeón en karts, autos formula y autos stock lo cual me llena de orgullo, pero sobre todo humildad porque es gracias a innumerables personas que han tenido fe en mi a lo largo de mi carrera. No me queda más que darles las gracias y espero pagar la confianza con muchas más victorias y campeonatos” puntualizó el piloto queretano Luis Michael Dörrbecker.