Michel Jourdain Junior destacó que para él es importante conseguir un buen resultado el 23 de agosto, pues necesita recuperar posiciones luego de que en Mérida no consiguió un buen resultado y después de San Luis Potosí, solo restaran cinco fechas del campeonato en los tractocamiones en donde quiere llevarse la corona.
“En Mérida no me fue muy bien, de allí que un podio en San Luis Potosí, sería muy importante para remontar posiciones tomando en cuenta que después de la carrera del 23 de agosto solamente quedarán cinco fechas por disputarse. Ojalá que en esta carrera se pueda dar y así acortar diferencias” dijo el piloto Axalta/Freightliner.
Jourdain Junior señaló la importancia de volver a las actividades en pistas y sobre todo recordó que en la pista del Parque Tangamanga “siempre han registrado cierres espectaculares, y agarrones por las diferentes posiciones. Para mi como piloto es muy importante este reinicio, porque nos sumamos al regreso que se está realizando con el automovilismo a nivel mundial”.