Las mujeres queretanas vibraron en positivo este sábado en el Parque Querétaro 2000, con Bárbara de Regil, quien desde el principio motivo a las mil quinientas asistentes para darlo mejor de si en clase y en el día a día, por lo quedé inmediato cambio el semblante de muchas, al final todas salieron con el ánimo a tope.
Las damas llegaron desde temprana hora para hacer fila y recoger sus Kits que consistían en un termo, una visera o una gorra, además de que se les entregaba agua para hidratarse y participar de una mejor manera en este importante evento, por lo que había mucho ánimo.
Bárbara de Regil arribó a las 8:30 horas al Campo de Fútbol Americano del Querétaro 2000, en donde ya se encontraban las participantes listas para la clase y disfrutar en grande esta actividad, muchas esperaban tomarse además la fotografía del recuerdo con ella.
Las queretanas disfrutaron de cada uno de los ejercicios y sobre todo, de la interacción que tuvo con ellas, pues se bajó en repetidas ocasiones del escenario para impulsarlas a hacer de mejor manera cada uno de los ejercicios, lo cual fue de los momentos más esperados por parte de las asistentes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Después de una hora, concluyó está Megaclase, en la que además invitó a las participantes a dejar la comodidad, dejar de soportar lo que no es bueno para ellas, lo primordial es cambiar la energía de las mujeres, pero sobre todo estar bien en todos los aspectos, algunas no pudieron evitar derramar algunas lágrimas, al final se tomó fotos con muchas de ellas.