Michael Dörrbecker Rebollar está motivado para lo que será la quinta fecha que se corre este viernes por la noche, escenario que será el primer circuito que enfrenten de manera virtual, por lo que sin duda será un gran reto para todos los participantes, especialmente para el volante del auto #1 de FedEx/Telcel que busca seguir metido entre los primeros lugares de cada carrera.
El piloto queretano de Escudería Telmex tuvo una carrera muy interesante en Miami el pasado viernes, pues pese a estar involucrado en dos fuertes accidentes, remontó para finalizar en la octava posición de la competencia, lo que le dejo un muy grato sabor de boca.
“Fue la primera vez que me divertí en una carrera virtual, teníamos un muy buen ritmo y a pesar de estar involucrado en dos accidentes a partir de la vuelta 50 corrimos con mucha suerte.
La clave fue hacer buenas decisiones en cuanto las paradas de pits y eso me ayudó mucho a escalar posiciones” señaló Dörrbecker Rebollar.
Para la quinta fecha que se corre esta noche en punto de las 20:00 horas en el circuito de Watkins Glen CUP, el piloto queretano manifestó que “será muy interesante correr por primera vez en un circuito en este formato, creo que daremos un gran espectáculo sobre todo porque ya nos estábamos empezando a acostumbrar a lo que es correr en un óvalo en el mundo virtual y ahora tendremos que modificar totalmente la manera de correr. Watkins Glen es un circuito muy angosto y rápido lo que significa un gran reto para todos.”