La derrota contra León fue dolorosa, pero en Querétaro son conscientes de que el saldo a lo largo de la temporada ha sido positivo por la rapidez con la que los jugadores han entendido el estilo de juego, aseguró Alex Diego.
“Creo que hasta ahorita el saldo ha sido positivo, el equipo ha entendido muy bien lo que pretendemos, tú lo ves y el equipo sabe perfectamente a que se juega, es un equipo aguerrido, con mucha hambre, no hay un partido en el que pueda salir a reclamarles algo, hemos tenido errores puntuales y hay que corregirlos”, expresó tras el duelo ante la fiera.
El estratega notó que su equipo se desconcentró cuando anotaron el segundo gol y no supieron contener los embates esmeraldas.
“Creo que entramos en desconcierto, la realidad es que trabajamos mucho los momentos en el partido, sabíamos que en el 2-1 León se iba a venir encima, no supimos mantener el orden”, dijo.
Aunque Alex Diego dijo que su equipo tiene variantes, dejó claro que buscarán otras opciones para sorprender a los próximos rivales.
“Sabemos que los rivales también nos analizan, nos estudian y nosotros debemos empezar a buscar variantes para hacerle daño a los rivales, creo que el equipo no solo juega de una forma, este equipo tiene variantes y solamente debemos mejorar en detalles puntuales que nos están costando puntos claves”, cerró.