Se acerca el fin del año y las actividades deportivas en los espacios públicos del municipio de Querétaro seguirán con sus puertas abiertas para determinado número de usuarios a pesar de la pandemia.
Son 14 de 24 Unidades Deportivas las que ofrecerán servicio a los usuarios en la recta final del año, a pesar de que algunos Municipios optaron por cerrar sus puertas a partir de hoy, esto para seguir promoviendo actividades físicas con las medidas de sanidad pertinentes.
El horario en estos espacios deportivos será de 7 de la mañana a 8 de la noche, normalmente las unidades estaban abiertas de 6 de la mañana hasta 10 de la noche, por lo que se reducirá el tiempo de servicio de estas unidades.
Habrá un límite de usuarios por espacio deportivo, hasta 80 personas en la pista de atletismo podrán ingresar con su debida distancia. No se permitirán deportes de conjunto ni partidos de cualquier liga amateur que impliquen contacto físico.
Solamente los dos días festivos, 24 y 31 de diciembre será cuando cierren sus puertas para el acceso al público.
A partir de enero se regularizará de acuerdo al semáforo en el que se encuentre el municipio, pero se pretende que se reanuden actividades con horario normal y con más espacios deportivos.