Algunos de los aficionados queretanos que cuentan con Bono Gallo, manifestaron que no existe una molestia por no haber podido acudir a cinco encuentros del Clausura 2020 que tuvo que se suspendido en un momento y cancelado posteriormente por la contingencia sanitaria, pero ahora con los cambios de dueños si los hace pensarlo dos veces para adquirir o renovar esta membresía.
“Creo que es muy complicado el panorama, pero digo creo que es parte del panorama que estamos viviendo a nivel mundial, este tema del Covid-19 nos pasó a afectar a todos y en el tema futbolístico pues uno como aficionado siempre está al pendiente de lo que pasa con el equipo, de ir cada quince días al estadio y en mi caso desde que salió el bono gallo siempre lo he adquirido, algunas veces semestral, otras veces anual, pero ahorita creo que me preocupa más el tema actual del club, en cuestión de si se va, si se quedan, los nuevos dueños que van a hacer, la incertidumbre de lo que va a pasar, por lo menos a mi me generaría desconfianza de adquirir un nuevo bono gallo porque ya no tienes esa certeza, esa seguridad entonces para mí, fuera de lo económico, lo que representa el bono gallo y los partidos que no asistí creo que la incertidumbre mayor es que no se sabe que va a pasar con el equipo” señaló Manuel Alejandro Vázquez Piña.
Por otro lado, Mario Jiménez quién también tenía bono gallo para el torneo anterior, señaló que sabe que esto no es una cuestión que este al alcance de la directiva, por lo que no hubo molestia ni inconformidad en el tema económico, perro reconoció que hay amigos a los que si les preocupa porque hicieron un esfuerzo para adquirirlo y era anual.
“El hecho de que es una cuestión global, de lo que está ocurriendo ya en los países de Europa que retomaron partidos a puerta cerrada, lo primero que paso por mi mente que es una cuestión que no le compete al club, no paso por mi mente una molestia, eso sí lo tengo que decir porque creo que el futbol pasa a un segundo término en este tipo de situaciones que estamos viviendo, tal vez no sea forzosos el hecho de que el club tenga que hacer un reembolso, revisando la parte posterior del bono gallo, obviamente que hay ciertas situaciones y condiciones que uno debe de estar al tanto, reitero no hubo una molestia aunque si se pagó por un bono semestral, pero tengo amigos que habían comprado anual y en ellos su molestia si va en ese sentido, pero no es algo que haya dependido del club y lo primero es el ser humano y ya lo demás queda en segundo término” externo el aficionado de los Gallos Blancos.
Ambos seguidores del conjunto local coincidieron en señalar que hasta el momento no han tenido comunicación respecto a sus bonos, reiterando que al momento de adquirirlos dan datos como correo electrónico y teléfono celular, pero por ninguno de estos medios se les ha comunicado si tendrán esas cinco entradas o un descuento en la renovación del mismo.