Jorge Goeters manifestó que la obtención del décimo lugar en la sexta fecha de la Nascar Peak México Series, que se corrió el fin de semana en el circuito queretano, no fue el que se esperaba en el equipo, por lo que ya piensan en lo que será la séptima competencia de la temporada, la cual se desarrollará en Monterrey los días 25 y 26 de septiembre, esperando tener mejor suerte y estar dentro de los primeros sitios.
"Nos fue bien. No fue el resultado que esperábamos, pero dadas las circunstancias, fueron buenos los resultados. Libramos algunos incidentes y alcances recibidos, lo que nos permitió finalizar en el top ten de 34 participantes. El circuito de Querétaro es un circuito muy demandante que exige gran concentración y dominio al volante. Iniciamos con fuerte ritmo que me permitió remontar varias posiciones, pero una de las llantas tuvo mayor desgaste que nos obligó a bajar el ritmo para conservarnos entre los diez primeros, pues si hubiéramos entrado al cambio de neumático perdíamos muchas posiciones".
Goeters manifestó que el ritmo de carrera en Querétaro fue bastante intenso, pues hubo pocas banderas amarillas, por lo que ahora trabajan para llegar con un mejor auto a la justa en tierras regiomontanas, en donde el objetivo es estar entre los primeros cinco de la competencia, además de agradecer el apoyo de sus patrocinadores, así como de su esposa e hijas.
"El ritmo de carrera fue fuerte, pocas banderas amarillas y finalizó la carrera dentro de los 65 giros programados. Para Monterrey iremos con algunas mejoras al auto, es un tema de presupuesto por lo que como en todas las carrearas con una mejor inyección podremos andar en el top cinco. Agradezco a mis patrocinadores su invaluable apoyo, al igual que a mi esposa y a mis dos hijas".