No le gusta ser favorito

Así vencieron a Cruz Azul y América

Marcos Arellano|Diario de Querétaro

  · jueves 27 de agosto de 2020

Tres derrotas suma Gallos jugando fuera de casa y ahora visitan a Santos Laguna|Foto: Cortesía Gallos Blancos

Luego de las dos victorias importantes ante Cruz Azul y América, los Gallos cayeron contra el último lugar de la tabla general, por lo que Alex Diego afirmó que antes de ganar venían con el papel de “víctimas” y eso les ayudó a poder sacar triunfos importantes, cosa que no sucedió ante Atlas cuando salieron como favoritos.

“Contra América y Cruz Azul se decía que nosotros éramos la víctima y les ganamos y ahora contra Atlas nos pasó al revés, creo que el papel de víctima te hace poner más y tratar de ganar los partidos”, dijo.

La derrota no cambia las cosas en el Gallinero, al contrario, trabajan duro para regresar a la senda del triunfo.

“El discurso no cambia, seguimos trabajando de la misma manera, sabemos que cada partido es una oportunidad para mejorar y corregir errores y es lo que vamos a buscar ahora contra Santos”.

Para el entrenador, todas las derrotas en este torneo han tenido algo en común, en los primeros tiempos cometen errores que condicionan los partidos y acaban saliendo con una derrota de patio ajeno.

“Los primeros tiempos nos están costando, situaciones claves que nos han hecho que el partido cambie, tenemos que ser un equipo muy concentrado, intenso, el equipo ya habló y está claro que debemos ser más consistentes”.

SANTOS

Dolidos sí, pero no bajan los brazos y ahora enfrentan a Santos Laguna en Torreón, un partido en el que deberán hacer las cosas diferentes respecto al juego ante Atlas.

“Nunca viene bien perder, también hay que entender que Atlas hizo su partido y nos complicó las cosas, estamos dolidos y conscientes de que dejamos de hacer cosas y tenemos un partido difícil el domingo”, dijo.

Santos lleva una larga racha sin perder como local, pero la estadística no juega partidos para Alex Diego.

“El tema estadístico ni sabía, la verdad no nos preocupa eso, estamos preparados, sabemos que es un equipo complicado y debemos estar a tope, al 100 por ciento, como lo hemos platicado siempre para poder sacar puntos de ahí”, finalizó.v