Se cayó el fichaje del defensa central argentino Nicolás Sánchez, jugador que ya había sido anunciado oficialmente como refuerzo de los Gallos Blancos para el Torneo Apertura 2021, pero una lesión en la rodilla echó para atrás a la directiva y se prefirieron dar marcha atrás.
Uno de los refuerzos que más había llamado la atención para los Gallos era precisamente Nicolás Sánchez, jugador que tuvo un paso importante por los Rayados de Monterrey y que llegaba a Querétaro con gran cartel y experiencia para reforzar la saga central.
El Club a través de sus redes sociales anunció que echaron para atrás la contratación del jugador por una lesión en la rodilla izquierda “el jugador Nicolás Sánchez, desafortunadamente, no formará parte del plantel de Gallos de cara al Torneo Apertura 2021, esto debido a que durante las pruebas médicas realizadas, se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular de cuádriceps izquierdo”, apunta el comunicado.
Mismo comunicado afirma que fue en convenio con ambas partes esta decisión, “Es por ello que ambas partes hemos decidido que lo mejor en este momento para la institución y para la recuperación del jugador, es que no se complete su transferencia al Club Querétaro”, afirmó el comunicado.
Los Gallos ya barajan opciones ante la caída de este refuerzo y se espera al menos dos jugadores más para cerrar el plantel que sería un defensa central y un atacante.