El reinicio de la temporada 2020 de la Súper Copa, fue bueno para los pilotos Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara.
del Mercedes Benz #11 de Quaker State/Freightliner/3M/Monster Energy quienes manifestaron que fue un domingo muy bueno en el Autódromo del Ecocentro Queretano.
“Fue un domingo bastante bueno debido a las circunstancias que me rodean, donde obtuvimos muy buenos puntos para el campeonato. Otros pilotos cometieron errores y amonestaciones, mientras que, Pablo y yo conservamos el coche haciendo una carrera muy inteligente y eso nos ayudó a conseguir un muy buen tercer lugar en la carrera final y un cuarto lugar en la primera" señaló Oliveras.
Este experimentado piloto se dijo contento con el apoyo de sus patrocinadores, por lo que seguirán trabajando para mejorar en el resto de la campaña.
“La verdad que el coche jaló muy bien con todas las cualidades de Quaker State que nos ayudaron mucho, así que estoy muy agradecido con los patrocinadores Quaker State, Freightliner, 3M, y Monster Energy. Vamos a seguir preparándonos para la siguiente fecha de la Copa Mercedes”, dijo Hugo Oliveras.
Para Pablo Pérez de Lara, el domingo fue un día beneficioso en el que obtuvieron muy buenos resultados.
“Al final, en la carrera número dos, que fue la que pude cerrar después de un gran trabajo de mi compañero Hugo Oliveras y de cuidar bien el coche, tuvimos un cierre muy fuerte para poder finalizar en el tercer lugar. Me voy de Querétaro muy contento con todo, fue un día muy productivo y con muy buenos resultados, estoy muy agradecido con todos los patrocinadores por la oportunidad, confíen en que vamos más fuertes para la fecha tres”, finalizó Pérez de Lara.