El piloto chihuahuense, Omar Jurado, se reporta listo para un nuevo compromiso en la categoría estelar de la Nascar Peak México Series, que disputará este domingo su séptima fecha del campeonato más importante de automovilismo deportivo de nuestro país, por lo que tratará de conseguir un resultado positivo en el óvalo del Ecocentro queretano.
Tras una fecha especial con su auto #54 de Sherwin Williams/Sanirent/G500/GRUPO JURADO/Transportes Jurado/Autos Seminuevos GOCAR/Proyect/Ford, en la que se quedó a muy poco del top-10, el de Chihuahua buscará seguir sumando puntos importantes que le permitan meterse entre los mejores de la tabla general.
“Venimos de una fecha muy importante en casa, la verdad es que el auto se comportó muy bien y nos permitió hacer una carrera que al final nos deja una buena cantidad de puntos. Ahora habrá que dar continuidad a esto para no dejar de sumar y podernos meter en el Top-10 del campeonato” señaló Jurado.
Respecto a lo que será la carrera del domingo en el trazado queretano, manifestó que “toca una buena pista, vamos a hacer lo necesario para que las cosas salgan como lo tenemos planeado. Como siempre tenemos la consigna de representar a Chihuahua, dar un buen espectáculo para la gente y llevarnos el mejor resultado posible”.