A unos días de que arranque la temporada 2019 del serial automovilístico más importante de nuestro país, los hermanos Jurado confirmaron su participación en este campeonato motor, que iniciará este fin de semana con la primera fecha en Monterrey en lo que será sin duda una fecha bastante interesante, debido a que se darán cita más de 40 automóviles en la parrilla de salida.
Los hermanos Omar y Abraham Jurado, participarán en la categoría Nascar FedEx Challenge de la mano del equipo Car Motion y qué mejor que hacerlo este fin de semana en Monterrey, Nuevo León en la primera fecha de la temporada y en la que correrán al mismo tiempo los coches de las categorías Peak como de la Challenge.
Omar Jurado llega a esta nueva aventura con el auto #54 de Phillips66/Sherwim Williams/Sanirent/G500/GRUPO JURADO/Transportes Jurado, en busca de mejorar lo realizado en la temporada 2018, siendo Monterrey un reto importante al compartir pista con la categoría Nascar Peak.
“Me siento muy emocionado por la primera carrera del año, me he preparado fuertemente para que este 2019 sea una temporada importante; además de que esta carrera inaugural será un evento único con 45 autos en pista, algo complicado pero muy interesante ya que se tendrá que lograr performance para 90 minutos”, dijo Omar.
Abraham Jurado se pondrá al volante del auto #25 de Phillips 66/Sherwin Williams/GRUPO JURADO/Proyect, en busca de grandes resultados y un rendimiento que le permita luchar entre los mejores del campeonato.
“Estoy muy ansioso por este inicio, por nuevamente ser parte de uno de los campeonatos más importantes de nuestro país, aunque sabemos que la carrera en Monterrey tendrá un grado de complejidad mayor por el formato de la competencia. Pero para eso se ha trabajado dando continuidad a lo que se hizo en la temporada anterior que nos permita mejorar el rendimiento”, expresó el piloto del auto 25.
Los hermanos Jurado trabajan con su equipo para finar detalles y llegar lo mejor preparados posible a esta primera fecha del campeonato, la cual se realizará el 31 de marzo en el Autódromo de Monterrey, donde se enfrentarán además a un calor regiomontano bastante interesante, por lo que la exigencia será doble.