El actual Presidente de Gallos Blancos, Jaime Ordiales, continuará en su cargo tras la llegada de Grupo Caliente como nuevo propietario del equipo, así lo confirmaron fuentes allegadas a la institución, con esto se pretende darle continuidad al proyecto que inició Grupo Ángeles tras vender el equipo.
Ordiales tuvo una destacada participación en el armado del equipo y en la llegada de Víctor Manuel Vucetich y su continuidad es clave para la permanencia del “Rey Midas” como técnico de Gallos Blancos, por lo que el nuevo dueño Jorgealberto Hank Inzunza dará un voto de confianza a lo que se hizo en el torneo que acaba de terminar.
Además de la permanencia de Ordiales ya se trabaja a marchas forzadas por renovar a Vucetich y a Jordan Sierra, jugador que fue muy regular y que pertenece a los Tigres, pero por su destacada actuación desde su llegada a Gallos es una prioridad retener al volante ecuatoriano.
Otro jugador que podría renovar su préstamo sería Aké Loba, ya que Gallos cuenta con una opción para largar la cesión, todo dependerá de Tigres que es el dueño de sus derechos.