Otra derrota en la E-Liga

Los gallos siguen sin cantar en la Liga Virtual Mx

  · lunes 27 de abril de 2020

No hay quien salve el barco, los Gallos se hunden y tras cinco jornada paneas acumulan dos empates y tres derrotas, ahora fue Marcel Ruiz quien cayó 1-3 frente al América de Giovani Dos Santos.

El mal paso de Gallos sigue en la E-Liga MX, los tres representantes de gallos – Jeison Lucumí, Jimmy Gómez y Marcel Ruiz- no han podido sacar un solo triunfo en el torneo.

El propio Marcel Ruiz abrió el marcador muy temprano en el partido y dio esperanzas a los emplumados de sumar su primera victoria, pero Roger Martínez y Henry Martín en un par de ocasiones le dieron la vuelta, 1-3 final.

EL JUEGO

Querétaro tomó el control de la pelota y de inmediato golpeó. Toque al área y Marcel Ruiz no perdonó en el mano a mano contra Memo Ochoa, el primero de la tarde cayó.

Los Gallos no dejaron de acosar a sus rivales, América apenas pudo tener la pelota después de medio campo.

El equipo de Giovani Dos Santos no se desesperó y mantuvo la calma, esperó el error del equipo contrario y cuando fue oportuno comenzó el Tiki Taka. Con pases para generar espacios, América llegó al área y ahí Henry Martín puso los cartones parejos.

La inercia ofensiva la mantuvo el América, Gio hizo una calca del gol anterior y dentro del área, Roger Martínez consiguió el segundo.

En el ocaso de la parte inicial, Henry Martín recibió en el área, se dio la media vuelta y sacó un escopetazo que reventó el travesaño y picó detrás de la línea ¡Cayó el tercero del ave de las tempestades.

En el complemento, América tuvo la pelota, pero Querétaro hizo una presión intensa para provocar el error del rival. Cuando las Águilas intentaron ofender, la zaga resolvió de manera adecuada para evitar más goles.

Los Gallos Blancos quisieron acercarse en el marcador, pero Ariel Nahuelpan se encontró con una defensiva ordenada y que no le permitió disparar de manera adecuada.

En los últimos minutos, el equipo de Dos Santos se dedicó a tocar de un lado a otro, hasta que se consumió el reloj. Victoria para el América.