Cargados de ilusiones y con muchos sentimientos encontrados, así partieron los jóvenes Mario Muñoz, Ángel Duran y Alexander Ochoa junto con su coach Lorena Sánchez a la cita a Portugal, para participar en el III Campeonato del Mundo IBA21 Basket 4X4.
Antes de las seis de la mañana, los tres representantes de nuestra entidad arribaron al estacionamiento del Centro de Deporte Adaptado en el Parque Querétaro 2000, acompañados por sus familiares, quienes les desearon suerte en este viaje.
Los abrazos y las últimas recomendaciones para estos jóvenes deportistas, hicieron que los sentimientos estuvieran a flor de piel, por lo que hubo algunas lágrimas, pero de felicidad, por verlos cumplir un sueño, así como por dejar por unos días a sus seres queridos.
Previo a abordar la camioneta que los llevaría al aeropuerto de la Ciudad de México, estos jóvenes queretanos se tomaron la fotografía con su coach, además de asegurar que iban por el oro de esta competencia deportiva.
El mundial se celebrará en Portugal del 29 de septiembre al 3 de octubre y México se encuentra en el grupo A del certamen, en dónde se medirá ante el anfitrión Portugal y Finlandia, mientras que en el grupo B estarán los representativos de Italia, Hungría y Arabia Saudita.