A una semana de que concluya actividades, el tradicional Curso de Verano Municipal 2019 “Jugando se Aprende”, los pequeños y pequeñas continúan participando con enorme entusiasmo y gran actitud en las diversas actividades deportivas, recreativas y de movilidad.
Las diferentes unidades y parques deportivos mantienen una gran participación de niños y niñas, prueba de ello es en la Unidad Deportiva Paseos de San Miguel, en donde aprovechan dicho espacio para tomar parte en las clases de natación que se imparten en este mismo verano y de manera permanente en la alberca “Akua”.
Álvaro Juárez, administrador de “Akua”, comentó que los cursos de verano del municipio, son base fundamental para que las personas conozcan las instalaciones, se ejerciten y inicien a la vez en una disciplina que es un seguro de vida para todos, como lo es la natación.
“Hoy contamos con cientos de pequeños, de jóvenes así como de adultos y adultos mayores que practican la actividad acuática, pero la idea es continuar invitando a toda la gente para que se inscriba, tenemos paquetes muy accesibles en inscripción y clases diarias, o entre semana,” puntualizó el administrador de la Alberca “Akua”.
Las actividades de este Curso de Verano Municipal 2019 “Jugando se Aprende” concluirán la próxima semana con la también tradicional ceremonia de clausura que como siempre, se convierte en una verdadera fiesta deportiva, recreativa y familiar en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Reforma Lomas.