La crisis económica por el Covid-19 pegó de manera súbita en el ámbito deportivo en general y para el equipo de futbol de la ciudad, los Gallos Blancos de Querétaro, representó una pérdida de 39.6 millones de pesos en entradas y consumo dentro del estadio Corregidora, sin contar patrocinios ni derechos de televisión.
Esta cifra se obtuvo del promedio de entradas en el estadio durante la temporada, contando los juegos A, AA y AAA que tuvo el conjunto queretano. Un promedio de 220 pesos por entrada y un consumo de 75 pesos per cápita, con 21,000 espectadores promedio durante el Torneo Guard1anes 2020 arrojaron los 39.6 millones de pesos de pérdida para el conjunto plumífero.
Este torneo se jugaron dos partidos AAA ante Cruz Azul y América que representaron cerca de los 10 millones de pesos, sin contar la venta de souvenirs dentro del inmueble.
Los Gallos tuvieron un mal torneo al finalizar en la posición número 17 de la tabla general y aún así el tema económico no se hubiera visto afectado por el desempeño del equipo, tomando en cuenta temporadas pasadas donde la afición se ha hecho presente sin importar el tema deportivo.
Los Gallos han dentro del top 10 de afluencia en el estadio de entre todos los equipos de la Liga MX en los últimos años y esta vez la pérdida económica fue un duro golpe para un equipo que no tiene recursos, con una nueva directiva encabezada por Gabriel Solares que apostaron todo su capital por el Club Querétaro.