El piloto potosino Alex Villasana Junior, tuvo un buen cierre de actividades, pero manifestó que la experiencia y la preparación que tuvo, serán lo más importante para el próximo año, en donde espera participar en campeonatos cercanos a San Luis Potosí, uno de los que tiene en mente es la que se corre en Querétaro, además de otros que sean cercanos a su ciudad natal.
"El propósito es estar corriendo en distintos campeonatos regionales en la zona centro del país. Tenemos patrocinadores que están apostando ya por nuestro proyecto y personalmente prefiero que tengamos una excelente preparación para generar un buen resultado como equipo. Más adelante iremos anunciando a los pilotos oficiales y las carreras y campeonatos a los que queremos estar asistiendo, en mente tenemos Monterrey, Aguascalientes, Querétaro, CDMX, pistas alrededor de nuestra sede San Luis Potosí".
Este destacado piloto mexicano, señaló que se estará realizando el esfuerzo por tener dos autos para el 2023, lo cual sería ideal por lo que estarán trabajando en ese tema en las siguientes semanas, sobre todo iniciando año para que sea algo posible, al tiempo que dijo que se encuentran analizando participar en el Endurance de la Copa Notiauto, en donde esperan estar el próximo año.
"Posiblemente podamos hacer un esfuerzo y conjuntar el segundo coche para el año que viene, pero todavía estamos en pláticas y planeaciones para saber si es viable o no, para nosotros sería ideal contar con dos SúperVochos en el equipo. Otro de nuestros proyectos es participar en el campeonato Endurance de Copa Notiauto, por lo que, con mayor razón, necesitamos llegar sumamente preparados y con un excelente nivel de nuestros pilotos, nos es una pena no poder haber participado en la carrera del domingo, pero ya vendrán muchas fechas el próximo año".