Los pilotos del equipo Alessandros Racing, Mario Domínguez y Jaime Guzmán, llegarán a San Luis Potosí con el firme propósito de obtener revancha tras los problemas que tuvieron en el Autódromo Internacional de Aguascalientes, que los obligaron a abandonar la competencia, por lo que es vital para ellos regresar a la senda del triunfo.
Mario Domínguez destacó la importancia de hacer buenas calificaciones para tener la oportunidad el domingo de estar en los primeros sitios, lo que les permitiría alejarse de cualquier contacto, pero sobre todo con las posibilidades de culminar la carrera y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
“Estamos muy enfocados en toda la fecha, tenemos que hacer dos buenas calificaciones el sábado y durante el domingo pelear por los primeros sitios, nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, aunque apenas va la tercera fecha, cada punto es importante para nosotros. Ya lo pasado quedó atrás y ahora es el momento de tener una buena actuación para recuperar terreno”.
Por su parte, Jaime Guzmán reiteró que en la fecha pasada tuvieron mala suerte, pero confía en que este fin de semana la historia será diferente, pues son pilotos que se saben sobre poner a las malas actuaciones, reiterando que, para esta carrera en San Luis Potosí, pelearán por el podio, pues tienen los autos listos y confían en que harán un gran papel desde las calificaciones.
“Tuvimos muy mala suerte la fecha pasada, pero somos pilotos que nos sabemos reponer, Mario es sumamente competitivo, estoy seguro que aplicará toda su experiencia en San Luis Potosí y yo igual haré mi trabajo, necesitamos tener dos buenas carreras, lucharemos por el podio. Lo importante también es que el equipo ya tiene el auto listo y por nuestra parte nos toca correr muy rápido, pero con mucha inteligencia, los contrincantes son muy buenos, pero nosotros traemos mucha hambre de podio”.