Los equipos y pilotos participantes en la categoría de las FB – Bohn Mikel´s Trucks, se reportaron ya listos para lo que será la segunda fecha del campeonato en la Nascar Peak México Series, que se correrá el 4 y 5 de mayo en el Súper Óvalo Chiapas, en donde sin duda habrá muchas emociones.
Hugo Becerra, Marcelo García y Marco Marín, ocuparon el primer podio de la naciente temporada 2019, que se corrió en Monterrey, por lo que lideran el campeonato con 46, 42 y 41 puntos respectivamente, por lo que Tuxtla Gutiérrez representará el llamado inicial para reafirmar lo realizado con la posibilidad de seguir sumando, para desde ahora, separarse del grupo.
Esto no les será fácil, pues Jorge “Koke” de la Parra fue el gran protagonista de la actividad sabatina en la “Sultana del Norte”, siendo el poseedor de la Sherwin-Williams Pole Award, además de ocupar el primer puesto durante gran parte de la competencia en una fuerte pelea con Sergio Martínez y Noel León, quienes también quieren recuperar el terreno perdido.
La categoría de desarrollo de la Nascar Peak México Series cuenta con muchos pilotos que quieren ser protagonistas en Chiapas, que han demostrado que a pesar de su juventud pueden pelear el podio en esta importante temporada del automovilismo deportivo.
Algunos de esos jóvenes pilotos son Paco Ablanedo, Daniel Escoto o Andrés Cerecedo, además de mujeres que siempre pelean por los primeros puestos como, Majo Rodríguez y Regina Sirvent, junto a una parrilla de más de 22 camionetas.
La FB-Bohn Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams se ha convertido sin duda en el semillero más importante de nuestro país para el automovilismo, por lo que los días 4 y 5 de mayo la afición chiapaneca podrá disfrutar de la segunda carrera del 2019 de esta modalidad de las camionetas como parte de Nascar Peak México Series, además de tener diversas actividades previas para convivir con los aficionados, dar autógrafos y boletos a sus seguidores.